El pasado 11 de febrero tuvimos una reunión en la que pudimos profundizar una vez mas en la materia de la No Violencia Activa; así como relacionarnos con los diferentes Semilleros de varios colegios que asistieron.
La bienvenida nos la dieron Marlon Ovando y Carlos Cano, para mas tarde pasar a un juego "rompehielo" en el que supuestamente ibamos en balsas y las formabamos haciendo grupos y juntando cabezas, codos, etc. Acabando por formar grupos de distintos colegios con los que trabajamos en un cartel, respondiendo las siguientes preguntas:
1. ¿Ustedes consideran que es posible un cambio?2. ¿Es posible un cambio No Violento? Si es así: ¿Cuál sería nuestro aporte pata lograrlo? "Sorprende el grado de coincidencia y claridad en los proyectos"
Mas tarde tuvimos un refrigerio, mientras nos enterabamos mas sobre el proyecto de los Semileros de la No Violencia, con una presentación en PowerPoint, y sobre lo que hemos hecho hasta ahora. El colegio SEF mandó una carta disculpándose por no asistir.
Marlon nos habló sobre el silencio, y nos leyó algo de Silo, lo cual creo que nos dejó pensando a todos.
"Nada será posible si no nos decidimos a ser protagonistas del cambio".