"No estamos luchando contra nada, nuestra "lucha" es una construcción de algo que no existe"

en este mundo lleno de violencia, nosotros queremos dar la oportunidad a la gente de escoger otro camino, el de la No Violencia...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Antecedentes de la campaña en el Liceo

Lanzamiento de la campaña:




Los semilleros de la no violencia se dieron a conocer con el Primer Festival Musical por la No Violencia activa, el cual se llevó al cabo el 3 de junio del 2006 en el colegio Liceo del Valle.
Con esto de demostró que es posible pasarla bien y disfrutar sin drogas, alcohol, ni violencia. Se presentaron bandas muy conocidas como Sudakaya, Rockola Bacalao, entre otras, además de varias bandas colegiales.
Este evento requirió de mucho esfuerzo por parte de los semilleros y la demás gente que logró que esto suceda, pero valió la pena ya que fue un gran paso para la campaña de la No Violencia.



Además de esto, el Liceo del Valle ha participado en varios eventos para apoyar a la No Violencia, como es el de la apertura del Foro Regional Latinoamericano de Quito, que se realió en octubre del 2006 en quito. Una vez más fue un acto sin drogas, alcohol, ni violencia, por su puesto.

No hay comentarios: