"No estamos luchando contra nada, nuestra "lucha" es una construcción de algo que no existe"

en este mundo lleno de violencia, nosotros queremos dar la oportunidad a la gente de escoger otro camino, el de la No Violencia...

sábado, 12 de diciembre de 2009

LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA LLEGA A QUITO

El 2 de octubre del 2009, declarado por Naciones Unidas “Día Internacional de la No-Violencia”, se dio inicio al gran recorrido mundial en Wellington (Nueva Zelanda), el mismo que finalizará en la cordillera de Los Andes (Punta de Vacas, Argentina) el 2 de enero de 2010. Esta marcha recorrerá más de 100 países en 90 días pidiendo el desarme nuclear total así como el fin de las guerras y de toda forma de violencia en el mundo.

En su trayecto la MARCHA MUNDIAL LLEGARÁ A QUITO EL 18 DE DICIEMBRE, razón por la cual se tiene previsto un RECORRIDO POR LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO QUE INICIARÁ EN LA PLAZA DE LA INDIA A LAS 2 PM; será una marcha festiva, diversa y multitudinaria que llevará su mensaje tanto al Gobierno Nacional como a los Gobiernos Locales para culminar con un acto simbólico que exprese la voluntad de nuestros pueblos de vivir en paz, a través de un KARAOKE POR LA PAZ a realizarse en la PLAZA DEL TEATRO A LAS 5 PM.

Le hacemos llegar nuestra cordial invitación para que caminemos juntos, elevando nuestra voz, y para que se escuche el clamor de nuestro pueblo y el de la humanidad en sintonía con el objetivo máximo de la marcha: CREAR UNA CONCIENCIA GLOBAL A FAVOR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

La Marcha Mundial es impulsada por el Movimiento Humanista a través de su organismo Mundo Sin Guerras.


Marlon Ovando
Movimiento Humanista
Telf: 084 171 391

No hay comentarios: