"No estamos luchando contra nada, nuestra "lucha" es una construcción de algo que no existe"

en este mundo lleno de violencia, nosotros queremos dar la oportunidad a la gente de escoger otro camino, el de la No Violencia...

martes, 6 de noviembre de 2007

taller semilleros liceo

El lunes 29 de octubre, en las instalaciones del colegio Liceo del Valle, se reunió a un grupo alumnos para hablarles sobre los Semilleros de No Violencia, y lo que hemos estado haciendo en este tiempo, para así ver si desean unirse, ya que se espera contar con al menos 1000 semilleros para el mes de Diciembre.

En este taller Gabriela Muñoz habló sobre el lema de “la no violencia como parte de nuestras vidas”, sobre el minuto cívico, el taller en el Franz Schubert, y otros eventos en los que hemos participado.

Se mencionó que habrá otros encuentros más con los colegios del Valle. Y dejamos en claro que la violencia no es teoría.

Mostramos algunas fotos de lo que ha pasado, invitamos a que visiten el blog, y hablamos sobre nuestra experiencia en esta campaña. Julia María Witt, coordinadora en el Valle de los Chillos, habló sobre el “efecto dominó” y que debemos controlarnos.


Realizamos la actividad de “¿cómo ves el mundo en el 2020 y cómo lo logramos? Por último se mostró un video de los Semilleros de la No Violencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo el q están haciendo para este gran propósito que es la no violencia activa...excelente blog ;)